24 de marzo de 2020

Lobito Devora Libros



Me presta mucho cuando veo algún nuevo negocio abrir en el barrio, cuando aún está el escaparate empapelado y no se sabe que es lo que va a abrir, en ese momento comienzan las preguntas: ¿Viste que va a abrir algo donde el ...? ¿Que será? ¿Tiene pinta de ...?

Y esperas con ansia los días, para descubrir que es lo que se avecina de nuevo por la zona. En este caso no fue menos, y ésta vez me costó más apreciar la maravilla que teníamos tan cerca.

Lobito Devora Libros, sí, la verdad que muy complicado no me lo pusieron con el nombre, es fácil ver que es una librería infantil, pero es que, no es una librería infantil y juvenil cualquiera, y todo el que haya ido a verla me entenderá.




Es más bien quien lleva la tienda, como se molestan en detallarte absolutamente todo lo que tienen, en buscar el libro o juego perfecto, para que te vayas satisfecho con tu compra. Te lo explican, juego por juego, o libro por libro, que tiene 5, pues 5 te va a explicar, y si quieres jugar, hay juegos para probarlos.

























Si no hubiera sido una librería y hubiera sido una tienda de congelados, sería igual de maravillosa.
Es lo que tiene el pequeño comercio, que se lo curran y lo hacen especial y diferente.

Encontrarás: cuentos, comics, juegos educativos, libros, manga, y actividades, cuenta cuentos y actividades de todo tipo.












Os propongo conocerlo c/ Manuel del Fresno nº 18, Oviedo. Todos tenemos un nieto/a, sobrino, hijo, ahijado, hijos de amigos a los que tener que hacer un regalo, de verdad merece la pena. No hay regalo que no me haya llevado de allí, que no esté más que amortizado.

De mis compras, lo que más me sorprendió fue un libro del cuerpo humano que hay que leer con linterna, un cuento precioso para que los peques cojan la rutina de irse a dormir, un puzzle / hucha con un diseño precioso que según me cuentan ya se sabe de memoria, unas pegatinas superbonitas, de esas que no se ven en cualquier sitio, y es que ya os digo que desde que fui, no conozco regalo mejor que poder hacer a un niño.

Y nada, os dejo, ya es la hora de aplaudir.

Mañana más y mejor!!




1 comentario:

  1. Doy fe de todo lo que dices en tu blog. No he tenido todavía la suerte de poder entrar pero todo el mundo me habla maravillas de ella, incluida mi madre. Eso sí, si mi hija mayor pudiese escribir diría que es el libro del cuerpo humano más entretenido y bonito que ha tenido nunca, mi hija pequeña no quiere dormirse sin "acostar y lavar" antes a sus Dudus del cuento y ya son innumerables las veces que todos juntos hemos armado el puzzle-hucha de las sirenas o hemos jugado a pegar y despegar pegatinas del mercado y las tiendas de barrio. Una maravilla de regalos así que me imagino que han salido de una maravilla de tienda.

    ResponderEliminar