22 de marzo de 2020

Confitamiento



Madre mía, 3 años desde la última entrada del blog, y no por ideas de sitios, sino por falta de tiempo y vagueza por mi parte.

Y justo voy a escribir ahora que ya leer blogs no se lleva, es más, la mayoría de las influencer han cerrado los suyos y no hace tanto, pero nadie contaba con tener estos días para parar, slow life lo llaman.

Este blog, lo abrí en un momento en el que me encontraba parada, al igual que ahora, y quería aprovechar mi tiempo en algo bueno, al igual que ahora.

No sé cuantos días llevamos en casa ni tampoco los que nos quedarán, y la verdad prefiero no pensar ello, sólo dejarme llevar y al igual que todos estar en casa para cuidarme y cuidaros.

Cuando empezó todo esto, y empezaron las tiendas a cerrar, mi mayor preocupación era como iban a hacer para asumir todos los gastos sin tener ingreso alguno.




Pero estoy segura, que cuando todo vuelva a la normalidad, estaremos todos ahí, aportando nuestro granito de arena y ayudando a que todas las empresas que tuvieron que cerrar, puedan volver a abrir sus puertas.





Y ahora os tengo que dejar que toca aplaudir a toda esa gente que está dándolo todo para ayudarnos.

En breve haré entradas nuevas, con sitios muy chulos para que descubráis ...


#YOMEQUEDOENCASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario