31 de marzo de 2020

Cabaletta



Y seguimos por el barrio, aunque la tienda de la que os voy a hablar, no la descubrí inicialmente al lado de casa, os cuento:

Un día, como tantos otros paseando (que tiempos, eh?) me dejé llevar hacia los soportales del Hotel Reconquista. Es como una pequeña galería comercial, distintas tiendas pero con la misma estética, poquitas eso si, pero con mucho encanto.

Me llamó la atención uno de los escaparates, la verdad que me gustaba todo, pero mis ojos se dirigieron a un punto concreto, un precioso bolso de cuero labrado artesanalmente.



Decidí que como me gustaba todo, y tenía un bolso muy parecido al del escaparate, había que ser sensata y no vencer la tentación.

Pero claro, ¿nunca os pasó que os gusta una cosa y vais a ver si tras varios días o semanas sigue ahí? y siempre es igual, si no está, nos da pena e intentamos buscarlo por otros medios, y si está, pues sigue la duda de si esperar otro poco o llevártelo a casa.

Asique entré a preguntar el precio, y de paso decirle al dueño de la tienda, que me encantaba todo, y es que, aunque me tachen de flowerpower hay que decirle a la gente que tienen una tienda bonita, que nos gusta, y que nos lo llevaríamos todo a casa, aunque no puedas permitirte hacerlo.

Tiempo después, esa tienda cerró para volver a abrir en mi querido barrio, concretamente en la c/ Rafael Gallego o más bien Aurora Albornoz para los modernos.

Acabo de caer en la cuenta, que ya van dos tiendas de las que hablo que cierran en el centro para abrir cerquita de mi ... ¿tendré poderes?



Ropa, calzado, complementos, incluso productos cosméticos de la marca La Chinata encontraréis allí.


A mi ya me cayó algún regalín, y cuando volvamos a la normalidad, allí estaremos para apoyar el esfuerzo que están teniendo nuestras pequeñas tiendas de Barrio.

A todo esto, ¿a vosotros que tiendas os enamoran? Sería estupendo, poder darles voz entre todos.









#YOMEQUEDOENCASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario