19 de abril de 2020

Pingaratas


Cada vez que pensaba en reescribir una entrada del blog, me venía a la cabeza ésta tienda, pero como os decía, mucho por pereza y por falta de tiempo al final no lo actualizaba.

¿Y que pasó?, que tristemente Pingaratas cerraba sus puertas, y pensaréis: ¿y ésta para que nos habla de ella si está cerrada? 

Pues primero para que nos demos cuenta, y más en el momento que estamos, que como clientes, y ciudadanos de barrio, no podemos dejar que esto suceda, aunque el cierre de Pingaratas fuese por un motivo u otro.

Y por otra parte porque tenemos la suerte de que sigue en activo desde su casa. Es decir, que podemos hacerle encargos.

Pingaratas es una tienda de artesanía, estaba cerca de Lobito Devora Libros en la calle Manuel del Fresno, una tienda/taller pequeñita, muy bonita, con mucho gusto y mucho diseño.

Y eso fue exactamente lo que me conquistó, todo está trabajado al detalle, con mucho mimo y mucho cariño.

Su dueña encantadora, se involucraba o se involucra más bien al 100% en todo lo que hace, y eso se nota en el resultado. Todo al detalle desde el inicio del encargo hasta el envoltorio final.

Mirad que preciosidad de maletín realizado en cuero.


Para los peques de la casa (el mundo zorrito es mi perdición) coronas y camisetas a juego para celebrar los primeros añitos de vida, baberos, mandilones, bodys ...




Cajas de madera, álbumes de fotos, libros de firmas, letras, cajas de luz ...





Y que me decís de la Navidad, no es lo mío la verdad, pero es ver éstas bolas personalizadas y querer adornar un enorme árbol. Me da que algunas de éstas adornan algunas casas que conozco.


Ahora que cocinamos con los niños ¿un delantal a juego para mamás, papás y peques?


Y hoy más que nunca ... Las amigas son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí





No hay comentarios:

Publicar un comentario