11 de abril de 2020

Brocantia



Si la memoria no me falla, creo que Brocantia fue una de las últimas tiendas que descubrí en Oviedo, en otro momento os contaré la primera que me conquistó, y las últimas de Gijón que fueron unas cuentas.

Y es que gracias a las redes sociales, es más fácil dar a conocer los nuevos comercios, os animo a que hagáis el  #yosigoa ... porque gracias a eso, conocí un montón de sitios que en cuanto nos dejen libres, iré a visitar.



Ésta tienda de decoración, la ví por primera vez en la calle Covadonga abajo del todo, casi frente a Telas Jose Ramón, y al tiempo pasaron a un local más grande en la calle Melquiades Álvarez 16, ahí fue donde entre a ver que me podía encontrar.



Y ahí estaban un montón de objetos distintos, diferentes, de los que apetece regalar porque sabes que es un acierto, que te llevas si quieres que tu casa tenga tu toque personal, ese objeto que los que te visiten preguntarán donde lo compraste.




Esas golondrinas me tienen loca, soy muy de pájaros y mariposas, será porque le gustan a mi abuela, y cada vez que veo algo así se lo regalo, la pobre ya no tiene paredes donde poner todo, pero es tan agradecida, que encuentra el hueco sea como sea.



Hay preciosidades, ahora que tenemos tiempo, echar un ojo a su facebook o su instagram, y en cuanto nos dejen volar, hagamos una visita a esas tiendas que te transportan a otros sitios, no hay muchas y hay que apreciarlas.


#YOMEQUEDOENCASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario