9 de abril de 2020

Arancha Konde

Reír nos hizo invencibles.
No como los que siempre ganan, 
sino como aquellos que no se rinden.



Konde con K, con lo bonito que es con C ... si te coge mi abuelo ...

Hace unos días que volví a trabajar, pero no en mi tienda habitual porque está cerrada, sino en otra a la que voy en autobús, y la parada está cerca de mi tienda, con lo que veo a diario a todos los clientes de mi día a día.

Precisamente ayer, me paró uno y me dijo: espero que no estéis mucho tiempo cerrados, porque este barrio no es ni su sombra sin vosotros.

Y así es, la gente se tiene que dar cuenta, que un barrio con las tiendas cerradas es un barrio gris, que la vida en la calle la llenan los comercios, no las farolas o los bancos, que las viviendas valen más en un barrio bonito, nadie quiere vivir en un sitio con persianas bajadas.

Hoy os voy a presentar (aunque igual ya la conocéis) a Arancha Konde, ella entre otras, da luz a la calle de la Argañosa con su tienda de moda, y en internet con sus vídeos de nueva colección (soy muy fan) echo tanto de menos los vídeos estos días ... bueno, yo y todas.



Casualmente ella también trabajaba donde yo, y con mucho esfuerzo, está intentando cumplir su sueño, no sabéis como lo admiro, porque a mi me encantaría poder tener una pequeña tiendecita bonita de esas de las que os hablo y que tanto me gustan, pero es que me falta una cosa muy importante, Valor.




En breve, espero que muy breve, estemos todas estrenando ropita para esta primavera / verano. Ya que no pudimos entrenar en ramos, habrá que darse el capricho después.



Tiene pinta que se vuelven a llevar los lunares, no son lo mio la verdad, pero también se llevan las flores, y el rollito boho que tanto me gusta.






Un día más y un día menos, intentemos disfrutar el día a día, que el tiempo pasa y no vuelve.
·
#YOMEQUEDOENCASA






No hay comentarios:

Publicar un comentario