7 de enero de 2013

Mis Regalos de Reyes


Llegaron Los Reyes!!!!!!!!

Y he debido de ser muy buena, porque se han portado muy bien conmigo, asi que creo que seguiré formal para que el próximo año vuelvan a llenar el salón con un montón de regalos.


Para que veáis que realmente he sido muy buena, os voy a enseñar algunos de los regalos que me han dejado en el árbol.


Pack de Astor, Sombra de ojos, Lápiz Khol, Máscara de pestañas y Esmalte de uñas. Casi por el precio de una cosa, te llevas cuatro. Muy práctico y económico.



El Estuche de Vapor Lékué, todo el mundo me hablaba muy bien de éstos estuches, asique no dudé en incluirlos en mi carta a los Reyes Magos.

Cocinar al microondas o al horno todo tipo de pescados y carnes, cocinados en su propio jugo rápidamente y sin aceite, ya tengo ganas de que llegue la hora de comer para probarlo.



 
"La Luz en Casa de los Demás", con la frase "es muy tuyo" ya me han entrado unas ganas tremendas de empezar a leerlo.



Maria, una mujer libre y carismática, es la administradora del 315 de Grotta Perfetta, en Roma. Cuando muere repentinamente, deja una hija de seis años; y deja también una carta. La niña se llama Mandorla?Almendra?, y ya sólo su nombre encierra todo el encanto y el absurdo del que será su destino, ya que Maria ha dejado escrito que el verdadero padre de Mandorla es uno de los hombres que vive en el edificio. Tras una asamblea de vecinos en la que nadie confiesa su paternidad, deciden criar a la niña entre todos. Así, Mandorla irá cambiando de casa de los 6 a los 17 años, adaptándose a cinco modelos de familia: será testigo de la soledad de Tina; vivirá la separación de Caterina y Samuele; acompañará a Paolo y Michelangelo al Orgullo Gay; se sentará a la mesa de los Barilla, una familia tradicional, y vivirá las turbulencias de la eterna pareja de hecho, Lidia y Lorenzo. Y mientras Mandorla crece, se enamora y busca a su padre, Chiara Gamberale nos recuerda que, antes de ser mujeres, maridos, padres o hijos, somos personas: maravillosas y terribles, con una infancia que nos persigue.


Friends, el Pack con todas las temporadas de una de mis series favoritas. Puedo ver miles de veces los mismo capítulos, que nunca me canso. En nada, palomitas, manta, y maratón de Friends.



Sundepil, con la boca abierta me quedé al ver ésta cajita. Se trata de una manopla con unos discos de depilación manual que contienen cristales muy finos. Estas superficies de cristales extraen suavemente los vellos desde la raíz, la piel queda suave y ligeramente aclarada como después de un peeling. 
En breve lo probaré, tiene muy buena pinta.




Aceite de Argán, para todo tipo de cabello, aporta un brillo y acondicionamiento instantáneo sin dejar residuos. Se aplica un poquito con el cabello húmedo y listo. Ya os contaré que tal va.



Qué ganas de que llegue Junio, en una bonita caja, aparecieron 2 entradas para ver a Alejandro Sanz en Concierto. No hay nada que me pueda gustar más.





Y para saciar mi lado dulce ... Frutas Aragonesas, riquísimas y sorprendentes!!!



Cómo veis no os engañaba, he tenido que ser muy buena porque he recibido muchísimas cosas y todas geniales.

¿Y vosotros, fuisteis buenos? ¿Cuál ha sido el regalo que más ilusión os ha hecho?













4 comentarios:

  1. pues sí que te has debido de portar bien! qué regalazos!!!
    nos encanta tu blog!! te gustaría que nos siguiéramos? :)
    http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os guste!!
      Muchas gracias por el comentario!!
      Nos seguimos, por supuesto!!

      Eliminar
  2. Cuidadin con el aceite de argan xq es para cabello seco. Igual te Lo engrasa, echa sólo x las puntas. Besos

    ResponderEliminar