13 de enero de 2013

¿La India?





No hay día que no vaya por Gijón de compras y que no entre en ésta tienda.

A parte de las cosas tan bonitas que tienen, es la paz que sientes cuando entras, te transporta a la India con sólo acceder a ella.




Me encanta el colorido de las prendas y los artículos que tienen, sea la temporada que sea.

Mochilas y Bolsos
Carteras, Monederos
Foulares
 

Preciosidades hechas artesanalmente, y traídas de la India, Tailandia, Nepal, Indonesia ...
 
Cuadernos hechos con papeles reciclados
Marcos de Madera
Artículos de Cuero



Auténticas maravillas, buenos precios y artículos diferentes y artesanales.

Si estás en Gijón, no lo dudes, pasa a verles, también puedes encontrarlos en facebook https://www.facebook.com/Melaka.online

12 comentarios:

  1. me encantan los marcos de fotos!!!
    Gracias por enseñarnos estas cosas!

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Tu y yo coincidimos en muchas cosas... Soy doña colorines!! M encanta el color...

    Ahora te voy a recomendar yo a alguien de tu tierra; Marta junco complementos. Ya m contaras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste!!! Y que me des ideas, muchas gracias. Ahora lo miro!!
      Un besin

      Eliminar
  3. Mirala en face m parece q la web no funciona ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entré en el face, muy chulo lo que tiene, y juraría que me regalaron una pulsera de ella.

      Muchas gracias, no sabes cuanto agradezco las sugerencias!!

      Eliminar
    2. :) yo tengo una pulsera y dos collares. Me encantaaaaaan

      Si t sirve de ayuda encantada

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el post Almudena, nos ha encantado!!. MELAKA

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo, tengo que pasarme por allí. Queda lejos de la estación del tren?
    Los marcos espectaculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está cerca de la c/ corrida, si sabes donde está el Burger King, es una calle que sube.

      Me alegro que os guste!!

      Un beso

      Eliminar
  6. Esta tienda es una explosión de color...y de olores!!

    ResponderEliminar