26 de abril de 2020

Primer Domingo de Mayo



Recuerdo a mi madre diciéndome: "El día de la madre siempre es el primer domingo de mayo", de eso y de parir dos hijos el mismo día, es de lo que se aseguró para que no nos fallasen las principales fechas.

Yo antes pensaba que no había mayor regalo que comer todos juntos ese día y listo, dejarse de tanta historia, pero ahora cuando te das cuenta que no vas a estar comiendo como otros años ese día, es como que necesitas que tenga tu presencia de alguna manera y más este año que está siendo tan complicado.

Pues gracias a un montón de personas, nuestras madres y abuelas podrán tener su regalo el primer domingo de mayo. Os muestro algunas ...


Perfumería Mestallón

Ésta idea me vino fácil, porque mi prima es la propietaria de ésta mítica perfumería del barrio de El Campillín, y estuvo buscando la manera más segura y adecuada para hacerles llegar el regalo ese día y de paso, que se cuiden y se sientan guapas.




El Vestidor de Lola

Para las mamis más jóvenes, una prenda chula para verse bonitas y estrenar algo ahora que se puede pasear, es muy buena opción.




Catering Malena

Otra alternativa que tenemos, es regalarles un menú para que no tengan ese día que hacer la comida.



Pastelería Argüelles

Que delicia de pasteles, muchos transportó el alsa Gijón-Oviedo de la mano de mi abuela. En esta ocasión se unen a @flor_de_pasion.es y a @beautyhouse_gijon para entregar bombones y flores o un masaje relajante.




No sé como envolverte un abrazo y un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario