14 de abril de 2017

Bulevar de la Florida


La calle más ancha de la ciudad con sus 50 metros de ancho, y sin lugar a dudas uno de los barrios más bonitos de mi querido Oviedo.

Me encantaría que estuviera lleno de tiendas, y lleno de escaparates que admirar según paseas, pero aunque hay muchos negocios, no es una calle como Valentín Masip en la que pararías a cada paso.

Sin embargo, es una barrio que hay que conocer, mucho ambiente, luz y a un paso del Parque Purificación Tomás y el Naranco.




El otro día os recomendaba la tienda infantil El Baúl de Isabel,  hoy quería hablaros de una tienda que seguramente muchos ya conocereis. Debe ser de las primeras tiendas que abrió en el barrio, se trata de Moda & Complementos Paseo de la Florida.






En ella puedes encontrar las mejores marcas, buena calidad y buen precio. Perfecta para encontrar el regalo adecuado para cada ocasión, tiene cosas muy chulas y diferentes.










Y ahora que llega el buen tiempo, y con ello las BBC (bodas, bautizos y comuniones) tienen los looks perfectos para cada ocasión.








Aunque tienen página de facebook https://www.facebook.com/Moda-Complementos-Paseo-de-la-Florida-178172062384660/ no dejéis de pasar por la tienda, la dueña es encantadora, y os tratarán de maravilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario