26 de marzo de 2017

Baby Boom


Hay un Baby Boom a mi alrededor, el otro día salí de trabajar y en dos grupos diferentes de whatsapp me anunciaban embarazo, está claro que las casualidades existen.


Eso sumado a los nacimientos familiares venideros, hace que mis ojos se vayan directos a los escaparates infantiles.

Uno que conocí hace poco paseando por mi barrio es El Baúl de Isabel, tienen ropita, sillas de paseo, cunas, complementos, regalos, y todo lo necesario para los más peques.

Papá eres la caña


Calcetines Sonajero



Una de las cosas que más me llamó la atención y que creo que más os pueden gustar, fueron unos chupetes de los más asturianos:

Auténtica Princesa de Asturias


Soy un fartón
Soy una Llambiona




Se venden sueltos, y también tienen packs disponibles de regalo. Otro pack que me hizo mucha gracia, y me recordó a una amiga mia, que fue mami hace poco y a la que quiero mucho, es éste: "Mami eres la leche".



 ¿Y qué me decís de éstas mochilas tan chulas?






Como veis un sinfín de cosas, os atenderá una chica muy maja y muy detallista. Podéis encontrar la tienda en la c/ Illás Nº5, en el Paseo de la Florida, Oviedo. Y en facebook:
https://www.facebook.com/El-Ba%C3%BAl-De-Isabel-384082738595056/

 

2 comentarios:

  1. Jajajaja que buenos los chupetes!!! Tengo que comprarlos!
    Gran idea el blog. Gracias por presentarnos nuevas ideas para regalar.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto el otro día yo estuve en el baúl de Isabel y compré una cajita para los dientes. Es divina y muy original. Además la chica es muy agradable. Os recomiendo que paséis.

    ResponderEliminar