30 de marzo de 2016

Lunettes

Es increíble como pasa el tiempo, me pasan los días que no me entero, ¿será la monotonía? sea cual sea el motivo, bien es cierto que hace mucho que no me dejo caer por aquí, y ya lo echaba de menos.

Escribo en libretas, escribo lo que sueño, escribo postales, las cosas que tengo pendientes de hacer y nunca hago ... incluso la lista de la compra, pero parece que "presta" escribir para compartir con alguien mis nuevas adquisiciones.

Como es lógico tengo muchas entradas que mostraros, muchas tiendas nuevas, y muchas ideas para regalar, mucho mundo bebé, que desde que tengo ahijada es en lo que más me fijo.

Hoy voy a hablaros de una tienda que descubrí paseando por mi barrio, intentando encontrar un vestido para hacer oficial el título de Madrina.
Se trata de Lunettes, se encuentra en la c/ Comandante Vallespín 31 o en su página de facebook, es de esas tiendas en las que el escaparate ya gusta, con lo que es difícil que no te guste el interior.
En éste caso, me encantó tanto la ropa, como el trato de su dueña, debe ser de las pocas dependientas con las que hablas y sientes que realmente te entiende y comprende.

Sin duda, volveré!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario