10 de febrero de 2013

Fútbol

La verdad que hasta a mi me extraña que esté haciendo una entrada sobre fútbol, con lo poco que me gusta a mi éste deporte y lo poco que lo entiendo. Pero a mi alrededor hay mucho forofo, lo cual en parte agradezco porque son muy fáciles de regalar.

Hace poquito mi madre celebró su cumpleaños, y ya que es seguidora incondicional del Real Oviedo, se me ocurrió encargar una tarta original, para sorprenderla.







La verdad es que quedó genial, y encima estaba buenísima. Os podéis imaginar la cara de mi madre cuando la vio ... lleva días que no habla de otra cosa jajaja. Y eso, que ya podía haberse hecho una idea, porque en la carta a los Reyes Magos, ya había encargadas unas galletas del equipo ...



Y aunque parezca mentira, mi padre es del Sporting, asique hubo galletas para todos los gustos y aficiones.



Cómo os decía, lo bueno de los fieles seguidores al fútbol es que son muy fáciles de regalar y más ahora que ya no sólo hay insignias y bufandas, sino que podemos encontrar todo tipo de regalos originales y personalizados.


PULSERAS




BABEROS





TARTAS





MUÑECOS PERSONALIZADOS (FOFUCHOS)




Y lo mejor de todo, es que todos éstos regalos los hace una amiga mía "Caxigalaes Mil", y que no sólo hace maravillas, sino que encima voy con mis "ideas", se las expongo, y si las "visiona" como ella dice, pues las hace encantada y salen éstos regalos maravillosos y personalizados.

Asique si tenéis ganas de sorprender a alguien, no lo dudéis, buscarla en facebook y hacer vuestro encargo, quedaréis encantados.

https://www.facebook.com/caxigalaes.mil?ref=ts&fref=ts

3 comentarios:

  1. Madre, a ver si la conozco, porque oye, eso de que le des una idea y que la visione es u chollo, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. jajjaja ¿viste? es como en Morés: "si puedes imaginarlo, podemos hacerlo" ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú pide,y si nosotros lo visionamos, entonces lo hacemos ja ja ja

      Eliminar