28 de diciembre de 2012

Hidratación y Mimo

Éstos días de tanta gente, y tanto caminar buscando el regalo perfecto para éstas navidades, hace, no sólo  que estemos cansados, sino que destrocemos nuestros maravillosos pies.





Y que mejor idea para regalar, que algo para cuidarlos.

En el mercado hay muchos tratamientos tanto para hidratar como para aliviar las rozaduras o las durezas tan feas que salen.Os voy a mostrar las últimas novedades que vi éstos días, y que seguro incluiré en mis regalos para Reyes.

Un producto que me pareció muy bueno y a la larga muy económico es Micro Pedi, un aparato para hacer la pedicura cómodamente en casa.


Consta de dos rodillos que giran 360º, 30 veces por segundo, dejando la piel suave y sin durezas.



Se puede encontrar en farmacias, parafarmacias y grandes almacenes al precio de 49,95 euros. La única pega que le veo, es que funciona con dos pilas.


Otra novedad, que me pareció muy cómoda, y muy eficaz son los calcetines hidratantes, Magic Feet by Beter.


Son unos calcetines ultra hidratantes de gel, que se componen de Vitamina E, Aceite de Oliva, Aceite de Jojoba y Aloe Vera.

Se ponen entre 30 y 50 min. máximo, con los pies limpios y secos, unas 3 o 5 veces por semana, y tendremos unos pies perfectamente hidratados y relajados.

Yo los compré en Perfumería Mestallón, en Oviedo, y el precio ronda los 16 euros. De la misma marca, también podemos encontrar guantes para las manos.



Otra opción que podemos regalar, es un Masaje de Reflexología Podal, que ayuda a calmar tensiones, estrés, y estimular la producción de endorfinas. Lo que hará que nos relajemos tanto física como mentalmente.








Y vosotros, ¿Cómo mimais vuestros pies?




















5 comentarios:

  1. Una cosa, ¿tú dónde encuentras tantas cosas en color lila-morado?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno!!
    Da gusto encontrar tan buenas ideas, prácticas y seguro que serán un acierto!!
    Gracias!!! :)

    Fdo.Raquel (perfumería Mestallón)

    ResponderEliminar
  3. Mayte Zaragoza :)9 de enero de 2013, 0:34

    Mira... El micropedi ha sido uno de los regalos para mi madre (aun no lo probo) pero m hablaron muy bien del aparatito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? que bien!! Pues ya me contarás que tal le va, yo creo que es un regalo perfecto y como decía a la larga económico.
      Ya nos contarás!!

      Eliminar