10 de mayo de 2020
Entre Todos
Bueno, parece que mañana comenzamos una nueva normalidad, como dice mi prima.
Desde que empecé a trabajar, hará un mes o así, mi cabeza volvió a la rutina rápidamente, ya estoy habituada a trabajar con guantes, mascarilla, mamparas, gel desinfectante, a intentar hablar poco y a no tocar a mis compañeros.
Comprendo el nerviosismo que tendrán las personas que mañana abren de nuevo las tiendas, y a los clientes extrañados por las medidas a tomar para comprar.
Es todo más sencillo de lo que parece, sólo hay que actuar con cabeza, responsabilidad y respeto que el virus sigue por ahí campando a sus anchas.
Repasemos las pautas generales que ya todos sabemos:
- Llevar mascarilla: hay mucha gente que no las usa, es muy importante, yo por ti tú por mi.
- Limite de aforo: esperar que uno salga para entrar tú
- Limpieza de manos y uso de guantes
- No tocar por tocar
- No probar sino lo vas a comprar
- Una sonrisa, y ser amable, no cuesta nada
Hoy no voy a hablarlos de una tienda en concreto, hoy quiero nombrar a todo mi barrio y a las tiendas de las que os hablé y me gustan, porque unidos y entre todos se conseguirá volver a nuestro día a día.
Éste cartel tan bonito diseñado por Natalia G. Muriel lo crearon las tiendas del Barrio de la Florida, para decirnos, que nos necesitan, que compremos en el pequeño comercio, por supuesto siempre que nuestra situación económica nos lo permita, que hay que reactivar el barrio y dar vida de nuevo a nuestras calles.
Etiquetas:
buquet,
Cabaletta,
ferreteria viejo,
floristeria campos,
gardenia,
gloria solis,
lobito devora libros,
paseo de la florida,
taller maché,
tres jolie
Suscribirse a:
Entradas (Atom)