Mientras tecleaba el siguiente post en el ordenador, me dí cuenta que lo hacía con una boli en la mano, y es que lo mio es escribir en libretas y no en ordenadores :-)
Llevo varios días con la idea de aprender a tejer ganchillo, y eso que creo que no tengo paciencia para ello, porque me regalaron un mini kit para tejer un búho y fui incapaz de entender las instrucciones para comenzar, asique a saber donde podrían terminar clavadas las agujas de tejer jeje.
Y la culpa de esto, es de Don Pompón, una Mercería Creativa, con un encanto especial, que desde el primer día que la ví ya sabía que me iba a gustar.
Su fachada color turquesa ilumina toda la calle, tiene un escaparate de esos que apetece ver, siempre colorido y original, la tienda preciosa y cuidada al más mínimo detalle, su dueña encantadora y siempre dispuesta a ayudarte en cualquier cosa.
Imparte cursos donde puedes aprender a coser a máquina, a tejer a ganchillo o incluso a crear tu propio disfraz. No hace falta experiencia e incluye los materiales.
Si me decido y consigo hacer un cuadradín de ganchillo, ya os lo enseño para que admireis mi arte :-)
De momento, estamos actualizando una cazadora militar de mis tiempos de adolescencia, que parece que vuelve a estar de moda ;-)
https://www.facebook.com/Don-Pomp%C3%B3n-1402055316703364/